Somos un despacho en el que ofrecemos asesoramiento jurídico y asistencia legal de acuerdo con sus necesidades. Contamos con una dilatada experiencia de casi 30 años y larga tradición familiar en la profesión que abarca dos generaciones de abogados.
Estamos especializados en:
Derecho civil. Obligaciones y contratos, herencias y testamentarías, sucesiones y donaciones, divorcios y separaciones, liquidación de régimen matrimonial de gananciales, incapacitaciones y todo tipo de procedimientos civiles.
Derecho inmobiliario. Propiedad horizontal, deslindes, excesos de cabida de fincas.
Derecho penal. Accidentes de tráfico, alcoholemias, menores, violencia de género.
La transparencia y la confianza son valores fundamentales del despacho. Póngase en contacto para recibir un asesoramiento adecuado a sus circunstancias.
¿Por qué elegirnos como Abogado Defensor?
Experiencia sólida en el ámbito legal.
Compromiso inquebrantable con la defensa de tus derechos.
Asesoramiento jurídico perspicaz.
Dedicación incansable a tu caso.
Resultados probados.
Representación legal sólida y orientada a tus necesidades.
Nuestros abogados en Alicante están comprometidos en proporcionar soluciones efectivas para asuntos relacionados con contratos y demás áreas del derecho civil.
DERECHO DE FAMILIA
Nos dedicamos a abordar asuntos delicados como divorcios, regímenes alimenticios, adopciones y filiaciones con sensibilidad y profesionalismo.
HERENCIAS
Cuando se trata de herencias, sucesiones y/o donaciones, nuestros abogados le guiarán a través del proceso legal para asegurar una distribución justa y eficiente de los bienes.
DERECHO PENAL
Defendemos casos relacionados con tráfico, alcoholemia, violencia de género y menores. Asesoramiento y estrategias sólidas para abordar situaciones legales complejas.